Quienes somos

sobre-barra-lateral
sobre-barra-topo

NUESTRA HISTÓRIA

Fundada en 1975, Hoppt se inició en la industria del mecanizado antes de convertirse en un pequeño fabricante de moldes y componentes. Al comienzo de la empresa, su fundador, el Sr. TAN comenzó a ofrecer servicios de mantenimiento para los vibradores de concreto y luego otros equipos de construcción y con este conocimiento acumulado, y sintiendo la necesidad del mercado por productos de mayor calidad y fácil y bajo mantenimiento, Hoppt se convirtió rápidamente en un fabricante de renombre para una amplia gama de equipos de construcción ligera. Durante los más de 40 años de existencia Hoppt se convirtió en un grupo de empresas, que a pesar de mantener sus características de las empresas familiares y permanecer con el comando del fundador y la segunda generación de la familia, incorpora conceptos de gestión global que establecieron una amplia red de difusión en todo el mundo a través de socios de negocios y distribuidores en más de 65 países.

Desde el mantenimiento vibradores de hormigón a la fabricación de nuestra primera máquina en 1978, Hoppt se convirtió en el primer y único fabricante de equipos de construcción con sede en Singapur, uno de los países más desarrollados del mundo y con cuya cultura de fiabilidad y seriedad de negocio Hoppt ayudó a crear y consolidar a Uni-Corp/Hoppt Group como una de las empresas líderes en su segmento.

INNOVACIÓN.

Además de la mejoría continua de nuestro equipo, los esfuerzos de investigación y desarrollo constante se aplican también a nuestros productos. Con el uso del feedback valioso de nuestra amplia base de clientes, siempre estamos mejorando nuestra gama de productos, con la creación de nuevos productos y soluciones para satisfacer a las necesidades de nuestros clientes. Esta posición clara y definida a favor de la innovación y la mejoría continua nos asegura que nuestra empresa sea continuamente relevante para la industria de la construcción, consecuentemente generando valor para nuestro cliente.
Sobre la base de la experiencia adquirida desde su fundación, nuestro equipo acumuló conocimientos y comprende mejor el equipamiento y los problemas que enfrentan los usuarios, con lo que hoy brinda innovación, la evolución del diseño y la mejoría continua de nuestros equipos. Con todo ello Hoppt tiene como objetivo proporcionar soluciones innovadoras a todos nuestros clientes y es por ello que presenta innovaciones permanentemente mejorando nuestra línea de productos.

CALIDAD.

Nuestra fuerza radica en la experiencia industrial adquirida durante más de 40 años trabajando en este negocio. Como una de las grandes ventajas que poseemos, tenemos nuestras propias instalaciones de fabricación, lo que nos permite tener un control total sobre el proceso de producción, asegurando la consistencia y calidad que nuestros productos ofrecen a nuestros clientes. Por lo que nuestro lema es “calidad en la que se puede confiar.”

sobre-barra-latera-02

PROCESOS

Estamos Orgullosos también de tener una fuerte ingeniería de producto y procesos, apoyados por la continua inversión en recursos modernos de fabricación, lo que permite que Uni-Corp/Hoppt Group sea uno de los pocos fabricantes mundiales que desarrolla y fabrica sus productos internamente. Esto asegura el máximo control sobre la calidad, desde la selección de las mejores materias primas hasta el embalaje y la entrega del material, además de poseer un gran servicio de postventa, como la producción de casi todas las partes en nuestras fábricas. Para los componentes que deben ser adquiridos a terceros debido a la especificidad y complejidad de su fabricación, tales como: rodamientos, motores y componentes hidráulicos, entre otros, Hoppt busca operar en asociación con las mejores marcas del mundo, asegurando sobre todo, la mejor calidad y el mejor servicio postventa para nuestros clientes donde sea que se encuentren.

Nuestros más de 50.000 metros cuadrados de fábrica incluyen: diseño de equipos, ingeniería, prototipo, de prueba, corte de metales (láser, plasma, electro erosión, etc.), mecanizado CNC, soldadura robotizada, conformado de metales, pintura en polvo, fabricación de componentes eléctricos, montaje y almacenamiento. Esto garantiza nuestro compromiso de ofrecer productos construidos para soportar las exigencias de los entornos de trabajo más exigentes, combinando ingeniería de precisión y características sofisticadas con la fuerza bruta de los mejores materiales y diseño para una máxima durabilidad y rendimiento.

 

PERSONAS

La calidad no puede lograrse sin la presencia de una fuerza de trabajo dedicada y altamente capacitada. En Uni-Corp/Hoppt Group realizamos esfuerzos continuos para capacitar y motivar a nuestro personal, asegurando que cada colaborador siempre cuente con los mejores conocimientos en su área de especialización y también con habilidades relevantes para sobresalir en lo que hacen. Creemos que nuestros colaboradores son uno de los pilares más importantes de nuestro negocio y por lo tanto hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros productos y servicios lleven siempre lo mejor de lo que nuestro equipo les puede dar.